64318613_2272112942867882_1211289156676747264_n
El equipo COGNOTEC Cochabamba tuvo el agrado de acompañar a TIGO

 

El pasado martes 04 de junio, el equipo COGNOTEC Cochabamba tuvo el agrado de acompañar a TIGO, en el VII conversatorio #niñez360°, invitación extendida por la organización mundial Unicef.

En esta ocasión el conversatorio se organizó bajo el nombre de “Diseñando el futuro: la ciencia y la tecnología en manos de las niñas.”

Este importante evento tuvo lugar en el Gran hotel Cochabamba; el evento fue organizado por la representante de Unicef en nuestro país, la Señora Sun- Ah Kim Suh.

En este evento se contó con la participación y representación de las alumnas:

  • Dayana Espinoza Chileno y Carla Daniela Orellana Rosas ambas del nivel secundario, de la unidad educativa Compañía de Jesús actualmente beneficiada por el proyecto pixel a pixel de Tigo.

El proyecto que presentaron se denominó jugando con los elementos químicos. Para tal evento se contó con la presencia de María Eugenia Moreno (Directora Ejecutiva Cognotec), María Angélica Ruiz (Responsabilidad Corporativa Tigo Bolivia), Melisa Carballo (coordinadora pixel a pixel de la ciudad de Cochabamba), Ramiro Fernández (Profesor de la unidad educativa) y el  Lic. José Medrano (director de la unidad educativa).