Noticias_01
UNIDADES EDUCATIVAS ACONDICIONAN SUS AULAS PARA CURSAR TECNOLOGIA

Gracias a la ayuda y coordinación de los administrativos en algunas Unidades Educativas se implementó la instalación eléctrica como requerimiento técnico para utilizar los computadores donde ya se están pasando las clases, también los docentes están siendo asesorados en los contenidos y tecnologías que enseñan a sus alumnos.

Algunos colegios ya cuentan con el área adecuada que debe tener una sala de cómputo para empezar con el uso de los computadores del Piso Tecnológico provisto por el Ministerio de Educación.

Otros están implementando el área adecuada que debe tener una sala de cómputo en óptimas condiciones y con las instalaciones que garanticen la seguridad e integridad del estudiante para poder empezar con el uso de los equipos.

Para que la implementación se lleve a cabo y que los colegios estén seguros de contar con las condiciones técnicas, los coordinadores llevan a cabo un control especifico de cada unidad educativa, es así que se estaría apoyando a las Unidades Educativas de una manera integral, en lo técnico, organizacional y académico.